Comprar Land Rover Discovery en Zaragoza

Diseño del Land Rover Discovery

El nuevo Land Rover Discovery mantiene el clásico diseño de los modelos previos, pero ahora con una utilización más eficiente del espacio. En el interior podemos encontrar varios compartimentos para almacenar objetos, desde guantera superior e inferior hasta reposabrazos central con enfriador de botellas opcional. Los acabados son de la más alta calidad con detalles de metal y madera además de tapicería con pespuntes de doble aguja. El interior es muy espacioso con hasta 7 asientos para los ocupantes y un maletero de 258 litros, pero podemos abatir ambas filas de asientos para llegar hasta 2.406 litros de espacio en el maletero.

Motorización del Land Rover Discovery

Para el Land Rover Discovery podemos elegir entre una gama de potentes motores comenzando por un motor diésel de 180 CV con una velocidad máxima de 189 km/h, seguido por otro diésel de 240 CV que su velocidad máxima aumenta a 207 km/h, el ultimo motor de diésel es de 258 CV con velocidad máxima de 209 km/h pero una aceleración superior que los otros dos de diésel. Podemos elegir entre dos motores de gasolina, ambos más potentes que los de diésel, primero uno de 300 CV con velocidad máxima de 201 km/h pero aceleración significativamente mejor que los diésel y el ultimo motor a elegir es de gasolina sobrealimentado de 340 CV y velocidad máxima de 215 km/h y aceleración mayor que cualquier otro.

Land Rover Discovery

Seguridad del Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery ha obtenido la mayor calificación de 5 estrellas en las estrictas pruebas de seguridad de Euro NCAP. Entre sus novedosos sistemas encontramos uno para la protección de peatones que se conforma por cámaras montadas en el espejo retrovisor, estudiando los posibles riesgos para hacer un aviso visual y sonoro, en caso de que el conductor no realice ninguna acción preventiva el sistema aplicara la máxima presión sobre los frenos para evitar la colisión o minimizar el daño. Cuenta con un chasis de alta resistencia de acero haciendo que el techo pueda soportar hasta 4,5 veces su peso. Entre otros sistemas pasivos se encuentran bolsas de aire para conductor y pasajero, bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire laterales y de tórax. No todos sus sistemas de seguridad son pasivos, también encontramos activos como el control electrónico de tracción, control de estabilidad antivuelco, sistema de frenos ABS, detector de ángulo muerto, sensor de aproximación de vehículos, detector de tráfico en marcha atrás, luces de frenado de emergencia, cambio inteligente de luces cortas a largas, alerta de cambio involuntario de carril, sensor de reconocimiento de señales de tráfico y asistente de estabilidad de remolque.

Tecnología del Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery cuenta con lo último en tecnología, se le han implementado herramientas para hacerlo lo más cómodo y agradable para los ocupantes. Aunque está lleno de diferentes herramientas, mantiene una apariencia minimalista con una buena distribución de los botones para que no sea confuso de usar sus sistemas. Cuenta con una pantalla táctil de 259 mm con almacenamiento para películas o música además de compatibilidad con los móviles para la telefonía y compartir contenido de nuestro móvil. El conductor cuenta con una pantalla de alta definición en el tablero para recibir información de la conducción o ya sea que queremos gestionar el teléfono o multimedia. Todos los asientos del vehículo son inteligentes, pueden ser plegados por la pantalla táctil o desde nuestro móvil.

El Land Rover Discovery es un todoterreno que nos ofrece lo mejor de un todoterreno pero con un interior que supera a otros vehículos de lujo, ¿Qué esperas para verlo por ti mismo en tu concesionario más cercano en Zaragoza?

Encuentra tu Land Rover Discovery aquí

 


Array

Pide información

Título por defecto

Enviar