¿Por qué Autopremium?

Somos concesionario de marcas de Alta Gama y Premium con un amplio stock de vehículos matriculados de modelos Mercedes, BMW, Audi, Lexus, Porsche, Aston Martin, Ferrari, Maserati, Range Rover, Volvo, Jaguar… Vehículos de lujo, con garantía y precio excepcionales , revisados en Servicio Oficial.

En Autopremium puede elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos. Una selección de coches premium y de alta gama, garantizados y al mejor precio que pueda encontrar. Aproveche nuestros vehículos de lujo con la mayor calidad y un ahorro extraordinario en precio.

¿Lo quiere fácil? Aquí resolvemos las dudas mas frecuentes de nuestros clientes:

adorno-pqautopodium
  • ¿Cómo es que tienen un vehículo de una marca que no es de las que son concesionario?
    En Autopremium queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de vehículos de alta gama del mercado independientemente de cual sea su marca. Solo los grandes grupos empresariales pueden permitirse tener un amplio stock de vehículos Premium. Totalmente garantizados.
  • ¿Cuál es su procedencia?
    Trabajamos tanto con vehículos de particulares como de empresas. Compramos grandes lotes de vehículos km 0 y gerencia de las principales marcas de alta gama.
  • ¿Ha sido de uso particular o pertenecía a empresa?
    La mayor parte de nuestros vehículos proceden de las propias marcas que los han matriculado como km 0 o gerencia sacándolos al cabo de un tiempo a la venta para renovar su flota.
  • ¿Lo han revisado y están seguros de que está bien en general?
    En Autopremium nos aseguramos que todos los vehículos estén en perfecto estado y se entregan totalmente revisados. Cuentan con total garantía europea.
  • ¿Por qué lo han dejado si está tan nuevo?
    En vehículos de estas características es muy habitual una frecuente renovación de la flota garantizando así una escasa antigüedad y un uso mínimo.
  • ¿Podría probarlo?
    Sí, por supuesto. Todos los vehículos de los que disponemos están a disposición del cliente para su prueba. Antes de adquirirlo pueden probarlo sin ningún compromiso.
  • ¿Qué garantía tiene un coche de Autopremium?
    Todos nuestros vehículos tienen de uno a cinco años de garantía europea.
  • ¿Para la garantía tendría que venir a su taller o me cubre también en otros talleres?
    Nuestra garantía tiene cobertura europea. Podría reparar en cualquier taller o servicio oficial autorizado.
  • ¿Qué mantenimiento debo seguir y dónde lo puedo hacer?
    Los mantenimientos deben realizarse conforme a las indicaciones del fabricante del vehículo. Pueden realizarse en cualquier taller o servicio oficial autorizado.
  • ¿Qué forma de pago tienen? ¿Lo puedo financiar?
    Buscamos la comodidad de pago para el cliente, bien con facilidades en financiación o con su vehículo actual como parte de pago. Por el alto volumen de ventas que generamos tenemos acuerdos con las entidades financieras más relevantes que aseguran tipos de preferenciales para nuestros clientes y las mejores condiciones.
  • ¿Aceptarían mi coche a cambio?
    Sí. Aceptamos vehículos como parte de pago. También compramos su vehículo al contado, aunque no adquiera uno de nuestro stock.
  • ¿Qué me ofrece Autopremium que no me ofrezca otro portal on-line de venta de coches?
    Autopremium realiza una selección de los mejores vehículos km 0, gerencia y empresa de las marcas de alta gama. Adquiere grandes lotes de vehículos premium en modalidad de pago al contado, lo que nos permite negociar precios por debajo de mercado, trasladando este descuento a nuestros clientes.
  • ¿Es seguro comprar o reservar un coche por Internet en Autopremium?
    Sí. Puede reservar cualquiera de nuestros vehículos mediante una señal que se pactará previamente.
    Si al recoger el vehículo éste no se adapta a sus necesidades o no se correspondiese con las expectativas que tenía del mismo le devolvemos el importe ingresado inmediatamente. ÉSTE ES NUESTRO COMPROMISO.
  • Ustedes son un nuevo portal, ¿por qué debo fiarme?
    Autopremium es una marca que pertenece a un grupo empresarial afianzada en el sector del automóvil desde hace más de 40 años. Puede consultar nuestras referencias en el Sello de Confianza Autopremium: Certificado de solvencia Banco Santander.