Sello de confianza

¿Estás pensando en comprar tu coche por internet? ¿Tienes dudas acerca de la fiabilidad de las empresas que encuentras por la red?

Como consumidor, si estás pensando en comprar coche, te informamos de que estás en tu derecho a solicitar información de la empresa que te lo vaya a vender para comprobar su solvencia.

Te invitamos a hacerlo con toda confianza, y si finalmente decides comprar tu vehículo con nosotros, te descontaremos los gastos en los que hayas incurrido para solicitar esa información.

Automóviles Sánchez y Autopremium disponen de total confianza.

top_1
En Automóviles Sanchez poseemos las certificaciones ISO 9001 de Calidad, e ISO 14001 de Medio Ambiente, y contamos con varios galardones y premios europeos a la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Somos transparentes en cuanto a nuestras cifras como empresa sólida y abierta, y por eso queremos ofrecerte  nuestro sello de confianza para que tu compra sea una decisión convencida con una empresa seria y responsable como la nuestra.
 
Por eso te invitamos a consultar el certificado del Banco Santander, así como el sello TOP 50.000 EMPRESAS, un distintivo que se otorga a las principales empresas españolas.
 
Muchas gracias por tu confianza, estaremos esperándote cuando lo desees en nuestras oficinas y en nuestra página web, bienvenido.